viernes, 11 de abril de 2014

Proyecto Memorable Puerta Empresarial

Mi relato:

Javier comenzó a darle vueltas sobre cómo podía ayudar a sus alumnos de 2º curso para que en el futuro pudiesen establecerse como trabajadores autónomos o montar su propia empresa.

No sabía por donde empezar... 

¿Crearles un taller?

¿Crearles unas jornadas?

¿Una conferencia?

¿Qué plataforma utilizaré?

¿Habrá interés?

Una vez saltaron todas esas dudas, opto por seguir adelante y empezó a dar forma a un proyecto memorable al que llamar: PUERTA EMPRESARIAL

PUERTA
¡Qué gran idea!

Elegir como nombre Puerta Empresarial es todo un acierto, el centro se llama Puerta Bonita y le pega mucho al evento llamarse Puerta Empresarial.

Poco a poco fueron pasando los años y Javier estuvo siempre al frente de un proyecto que hoy en día congrega a varios ex alumnos del centro para contar sus propias experiencias como emprendedores, y que también cuenta con la visita de un empresario experto que les asesora durante la jornada de conferencias.

Lo mejor está por llegar, y este próximo 23 de abril se celebrará en el IES Puerta Bonita, de nuevo, la jornada Puerta Empresarial, que da paso a una serie de talleres que organiza el centro con el objetivo de consolidar su ambicioso plan de apadrinamiento de proyectos empresariales en el centro.

Mi relato es un relato de un proyecto memorable, pero es el relato de un proyecto "de proyectos", ya que es un proyecto tractor que trata de llevar otros proyectos a buen fin. 

Sin duda un proyecto memorable.

Más info: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario